Blogia
Plagas en Buenos Aires

Cucarachas

16 comentarios

stefi -

hola chicas!!! como tan? espero que bien, esta re wueno el trabajo, trabajaron re bien
chau!!!

GARZAA -

holii
como estan todos por alli
La verdad q no puedo mentir trabajaron muy pero muy bien
BESITOS


GARZIII

camiii.q -

holisss como tan?? bueno tan re buenas las diapositivas y aunque no sea d este grupo tengo q admitirlo q trabajaron re pero re bien
bueno no sean malas y pasen x los murcielagos.

besos cami o como me llama mairi pequi.
bueno ahora si me despido bien muchos besos x ahi chauuu

Vicky y Maira -

Hola!!!!!!
Esperamos que les guste lo que hicimos porque tuvimos que hacer mucho trabajo
besosss
que lo disfruten

$ol -

HOLS CHIKS

SOY SOL Y ESTOY FIRMANDO EN NUESTRO SLIDE

SIGUAN FIRMANDO

CHAUCHAS

JAJAJA

CHAUCHAS

Maqui -

soii part d est grupoo

y qria agradcr a los chikos q firmaron en este blog

Gracias chicos

chau

ni -

hola!!
yo soy integrante de est grupoy le queria decir si ls gusto nuetras diapositivas
besos chau!!!

Cami.Q -

tan re bueno el trabajo!!!
no puede ser mejor el trabajo porque lo superaron!!!
Besos

Sofi.s -

hola!!
Las diapositivas estan re buenas!!!
sigan asi!
besos!!

Stefi -

hola chicas!!!
están de 10 las diapositivas sigan asi
chau besos!!!

Maqui -

hols chikis

yo tbn soii part d est grupoo
tengo planchado el pelo!!!!

D€lfi -

Hola migassss yo soy integrante de este grupo

espero que les ayan gustado estas diapositivas

como ven a mi me gustan

jjaa

bueno besitos y firmen muchoooooooooo

buenooo
chauuuuu! ! ! !

sol -

COMO VEN SOY INTEGRANTE DE ESTE GRUPO QE TRABAJO DE 10
JEJE

BUENO NADA.. ESPERO QE LES ESTÉ GUSTANDO.. ESTA PAGINA..
Y DIFRUTENLOO

¡¡¡¡ ESTA RE WENA !!!!


BESOS

Camila García y Jose -

Nos gusto lo que hicieron y pusieron muy buena informacion sobre las cucarachas trabajaron muy bien.

juanma,alr -

son re buenos y es muy linda

Delfina y Nicole -

Holaaaa nosotras y
nuestro grupo somos las
que hicimos estas diapositivas...
no son lindas? jaja bueno adios
nos vemos